Comunicación  I  Actualidad

STOP AL SEDENTARISMO

STOP AL SEDENTARISMO "Muévete tronco"

POR UNA VIDA ACTIVA DENTRO Y FUERA DEL TRABAJO. ÚNETE AL PROYECTO.

EN LACTURALE NOS HEMOS UNIDO AL PROYECTO Y POR ELLO EN LOS BRIKS DE SEMIDESNATADA DE LACTURALE ENCONTRARÁS LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA.

Lacturale se une al proyecto de Mutua Navarra para fomentar la actividad fisica y una vida saludable tanto en el trabajo como fuera de él.

Más de la mitad de la población no se mueve lo suficiente para mejorar y preservar su salud. La inactividad física es hoy el cuarto factor de riesgo de mortalidad y está detrás del 6% de los fallecimientos registrados en todo el mundo. Ser activos físicamente incide en la mejora de la salud y el bienestar, en la prevención de enfermedades crónicas y en el aumento de la esperanza y la calidad de vida.

 

Desde Mutua Navarra, a través de la campaña ‘Stop al sedentarismo’, con el eslogan ‘Muévete tronco’, quieren informar y concienciar a la población de las desventajas de llevar un estilo de vida sedentario e invitar al cambio. Un proyecto en el que pueden participar de forma gratuita las empresas u organizaciones que lo deseen, tomando un papel activo en el diseño y divulgación de iniciativas llamadas a reducir los comportamientos sedentarios durante el trabajo.

© 2011 S.A.T Lacturale Ctra. de Madotz S/N. 31868 Etxeberri (Navarra) T:948 600 449 F:948 600 690  info@lacturale.com
Desarrollo: 3emultimedia I Diseño : Obeliacreativos